Global

COMUNICADO: Zambon lanza Xadago® (safinamida) en Alemania para pacientes con enfermedad de Parkinson en fase media y tardía (y 2)

Zambon es una multinacional farmacéutica y química italiana líder que se ha ganado una sólida reputación a lo largo de los años respecto a productos y servicios de alta calidad. Zambon cuenta con una excelente reputación en 3 áreas terapéuticas: respiratoria, dolor y cuidados de la mujer, y está muy comprometida con su entrada en el área del CNS. Zambon S.p.A. produce productos de alta calidad gracias a la gestión de toda la cadena de producción, incluyendo Zach (Zambon química), un socio privilegiado para API, síntesis de encargo y productos genéricos. El grupo está trabajando fuertemente en el tratamiento de las enfermedades respiratorias crónicas como el asma y COPD y en el área terapéutica del CNS con Xadago(R) (safinamida) para el tratamiento de Parkinson. Zambon tiene su sede central sita en Milán y se fundó en el año1906 en Vicenza. Zambon está presente con filiales en 15 países y más de 2.600 empleados, con plantas de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Los productos de Zambon se comercializan en 73 países.

Para más detalles sobre Zambon visite: http://www.zambongroup.com

Acerca de Newron Pharmaceuticals

Newron (SIX: NWRN) es una compañía biofarmacéutica especializada en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos nuevos para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central (CNS) y el dolor. La compañía tiene su sede central en Bresso, cerca de Milán, Italia. Además de Xadago(R) para la enfermedad de Parkinson, Newron cuenta con un amplio catálogo de tratamientos prometedores para pacientes con enfermedades raras en varias fases de desarrollo clínico, incluyendo sarizotan para pacientes con síndrome de Rett, sNN0031 para pacientes con enfermedad de Parkinson, sin respuesta a los tratamientos con fármacos orales, sNN0029 para pacientes con ALS y ralfinamida para pacientes con indicaciones de dolores específicos raros. Newron desarrolla además NW-3509 como primera terapia potencial añadida para el tratamiento de pacientes con síntomas positivos de esquizofrenia. Si desea más información visite la página web: http://www.newron.com

Avisos importantes

Este documento contiene declaraciones de futuro, incluyendo (pero sin limitarse), sobre (1) capacidad de Newron de desarrollar y ampliar sus negocios, completar con éxito el desarrollo de sus candidatos de productos actuales y colaboraciones actuales o futuras para el desarrollo y comercialización de sus productos candidatos y reducción de costes (incluyendo los costes de personal), (2) condiciones del mercado para los fármacos de tratamiento de enfermedades CNS y dolor, (3) ingresos futuros anticipados de Newron, gastos de capital y recursos financieros, y (4) presunciones subyacentes en cualquiera de las declaraciones. En algunos casos, estas declaraciones y presunciones se pueden identificar por el hecho de que usan palabras como "podrá", "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "cree", "objetivo" y otras palabras y términos de significado similar. Todas las declaraciones, diferentes de los datos históricos, contenidas en este comunicado en relación con la estrategia, objetivos, planes, posición financiera futura, ingresos previstos y costes y prospectos de Newton son declaraciones de futuro.

Debido a su naturaleza, las declaraciones y presunciones implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, y existe el riesgo de que las predicciones, previsiones, proyecciones y otros resultados descritos, asumidos o implicados no se logren. Los eventos futuros y resultados reales podrían diferir materialmente de los establecidos, contemplados o relacionados con las declaraciones de futuro debido a varios factores importantes. Estos factores incluyen (sin limitación) (1) incertidumbres en el descubrimiento, desarrollo o comercialización de productos, incluyendo sin limitación los resultados negativos de los ensayos clínicos o proyectos de investigación o efectos secundarios no esperados, (2) retraso o incapacidad de conseguir las aprobaciones normativas o de llevar los productos al mercado, (3) aceptación futura en el mercado de los productos, (4) pérdida o incapacidad de conseguir la protección adecuada de los derechos de propiedad intelectual, (5) incapacidad para conseguir fondos adicionales, (6) éxito de las colaboraciones existentes y entrada en colaboraciones futuras y acuerdos de licencia, (7) litigios, (8) pérdida de principales ejecutivos u otros empleados, (9) publicidad adversa y cobertura de noticias y (10) desarrollos de finalización, normativos, legislativos y judiciales o cambios en las condiciones de mercado y/o económicas.

Newron puede que finalmente no consiga los planes, intenciones o expectativas desveladas en las declaraciones de futuro y presunciones subyacentes en cualquiera de las declaraciones de futuro que podrían ser erróneas. Es por ello que los inversores no deben confiar en ellas. No se puede asegurar que los resultados reales de los programas de investigación de Newron, actividades de desarrollo, planes de comercialización, colaboración y operaciones no difieran materialmente de las expectativas establecidas en las declaraciones de futuro o presunciones relacionadas.

Newron no tiene ninguna obligación de actualizar de forma pública o revisar las declaraciones de futuro, salvo que sea necesario por la normativa aplicable de la SIX Swiss Exchange, donde cotizan las acciones de Newron.

Este documento no contiene ni constituye una oferta o invitación de compra o suscripción de ningún valor de Newron, y ninguna parte de mismo debe formar la base o fiarse del mismo en relación a ningún contrato o compromiso, sea el que sea.

CONTACTO: Para más información, medios Zambon Luca Primavera teléfono:+39-02-66524491 móvil: +39-335-7247417 e-mail:luca.primavera@zambongroup.com Giovanna Giacalone e-mail:ggiacalone@webershandwick.com teléfono: +39-3497738681 Weber ShandwickGermana Mancino e-mail: gmancino@webershandwick.com teléfono:+39-3492625439 Weber Shandwick Newron Stefan Weber - consejero delegadoteléfono: +39-02-6103-46-26 e-mail: pr@newron.com Reino Unido/Europa JuliaPhillips FTI Consulting teléfono: +44(0)20 3727-1000 Suiza MartinMeier-Pfister IRF Communications teléfono: +41-43-244 81-40 Estados UnidosDavid Connolly LaVoieHealthScience teléfono: +1-617-374-8800, Ext. 108dconnolly@lavoiehealthscience.com Inversores y analistas Newron StefanWeber - consejero delegado teléfono: +39-02-6103-46-30 E-mail:ir@newron.com Estados Unidos Kristina Coppola LaVoieHealthScienceteléfono: +1-617-374-8800, Ext. 105 kcoppola@lavoiehealthscience.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin