ANKARA, 25 abril (Reuters) - Un vuelo de Turkish Airlines que iba de Milán a Estambul hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ataturk de la ciudad turca el sábado, después de que uno de sus motores se incendiara. Se trata del último de una serie de incidentes similares que han llevado a la aerolínea a desviar o anular vuelos.
Las imágenes de televisión mostraron a los bomberos aproximándose al avión en la pista del aeropuerto y apagando el fuego. Los pasajeros del Airbus A320 fueron evacuados sin daños.
"El vuelo TK1878 de Turkish Airlines de Milán a Estambul pasó de largo por el aeropuerto Ataturk durante su primer aterrizaje. Se salió de la pista después de declarar el aterrizaje de emergencia", dijo el portavoz de la compañía Ali Genc.
"Los 97 pasajeros han sido trasladados a la terminal sin problemas de salud. La razón del accidente se aclarará después de la investigación", agregó.
Relacionados
- EEUU.- Un avión de Alaska Airlines aterriza de emergencia en Seattle después de escuchar golpes y gritos desde la bodega
- Un avión aterriza de emergencia en Nueva York por impactarle un ave
- Un avión aterriza de emergencia en Nueva York por el impacto de un ave
- Un avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia en Alemania
- Un avión de Japan Airlines aterriza de emergencia en Tokio tras un fallo de motor