Global

COMUNICADO: Las Naciones Unidas y MixRadio celebran el Día Internacional de la Felicidad

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Un grupo de súper-estrellas se han asociado hoy con las Naciones Unidas y el servicio de música por streaming más personalizado del mundo, MixRadio, para lanzar la campaña #HappySoundsLike y conmemorar el Día Internacional de la Felicidad.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181046LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181046LOGO]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181047 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181047]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181045LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181045LOGO]

La música tiene el poder de propagar la felicidad e inspirar solidaridad y esperanza para conseguir un mañana mejor. Reconociendo esto, los United Nations Messengers of Peace and Goodwill Ambassadors, junto a artistas internacionales como Ed Sheeran, David Guetta, John Legend y James Blunt, entre otros, han contribuido a crear la lista de reproducción más feliz de todo el mundo, que se lanzará el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad.

El Secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó: "Las Naciones Unidas se complace al asociarse con MixRadio de cara a aumentar la concienciación acerca del Día Internacional de la Felicidad. En este día estamos usando el idioma universal de la música para mostrar solidaridad a los millones de personas en todo el mundo que padecen pobreza, abusos de los derechos humanos, crisis humanitarias y los efectos de la degradación medioambiental y el cambio climático". Ban ha designado al Wonder a UN Messenger of Peace en 2010 para abogar en nombre de las personas con discapacidades en todo el mundo, nominando "Signed Sealed Delivered" para formar parte de la lista de reproducción".

Con Cody Simpson al frente como cantante/compositor, la campaña de una semana de duración #HappySoundsLike llegará a una nota más elevada al final de la semana con su lista de reproducción internacional y de inspiración, además de los oyentes más destacados en todo el mundo.

Los seguidores musicales podrán indicar cuáles son las canciones que les hacen más felices con el hashtag #HappySoundsLike. El viernes 20 de marzo, Cody Simpson indicará los cinco envíos de canciones que se incluirán en la lista de reproducción oficial.

Cody Simpson, comentó: "Estoy muy contento de formar parte de una campaña tan impresionante que sirve para aumentar la concienciación acerca del Día Internacional de la Felicidad".

"Espero que todo el mundo esté detrás del día y comparta la canción que les hace más felices. Elegiré cinco canciones que sugiera la gente en general para formar parte de la lista de reproducción oficial #HappySoundsLike, que se lanzará el viernes 20 de marzo para que todo el mundo pueda escucharlas".

Jyrki Rosenberg, responsable de MixRadio, explicó: "Este año, para celebrar y aumentar la concienciación del Día Internacional de la Felicidad, MixRadio tiene el privilegio de asociarse con las Naciones Unidas".

"Esperamos que las personas en general sigan los pasos de las estrellas mundiales participantes y compartan la canción que les hace más felices. El 20 de marzo se lanzará #HappySoundsLike, y esperamos que lleve las sonrisas a los rostros de todo el mundo".

Creado por medio de la United Nations General Assembly en 2012, el Día Internacional de la Felicidad reconoce que "la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental". Este año, en su 70 aniversario, la ONU llevará a cabo varias campañas para ayudar a conseguir este objetivo.

La campaña se pone en marcha oficialmente con el lanzamiento del video global que cuenta con un amplio grupo de estrellas cantando para aumentar la concienciación sobre la campaña.

Vea el video en www.happysoundslike.com [http://www.happysoundslike.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Katy Hall, katyh@thisismission.com, +1-(646)-334-7787

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin