Acerca de Oral-BOral-B(® )es el líder mundial en un mercado de cepillado de más 5.000 millones de dólares. Como parte de Procter & Gamble Company, la marca incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y productos interdentales, como hilo dental. Los cepillos de dientes manuales de Oral-B(® )son utilizados por más dentistas que el resto de marcas en Estados Unidos y en muchos de los mercados internacionales.
Acerca de Procter & Gamble
Casi cinco mil millones de personas en el mundo con sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas respetadas, de calidad y gran liderazgo, entre ellas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com [http://www.pg.com/] para tener las últimas novedades e información completa sobre P&G y sus marcas.
[1] British Dental Health Foundation. 25 de mayo de 2010. Extraído de http://www.dentalhealth.org/news/details/399 [http://www.dentalhealth.org/news/details/399] [2] IconMobile December Quarterly Report, 2014
CONTACTO: CONTACTO: Kris Parlett, P&G, +1 937-671-9112, parlett.kr@pg.com;Jessica Spano, MSLGROUP, +1 646-500-7654, jessica.spano@mslgroup.com
Sitio Web: http://www.oralb.co.uk/
Relacionados
- COMUNICADO: Binatone Global muestra nuevos productos en el Congreso Mundial Móvil
- COMUNICADO: Perfiles de expositor de la Virtual Press Office: Congreso Mundial Móvil 2015 (2)
- COMUNICADO: Perfiles de expositor de la Virtual Press Office: Congreso Mundial Móvil 2015 (1)
- COMUNICADO: Perfiles de expositor de la Virtual Press Office: Congreso Mundial Móvil 2015 (y 3)
- COMUNICADO: Rohde & Schwarz en el Congreso Mundial Móvil 2015:Lo último en Mobile Network Testing