PARIS, December 12, 2014 /PRNewswire/ --
Es un paseo editorial al cual le invitamos...diptyqueparis-memento.com
Antes de convertirse en el nombre de nuestra Casa, diptyque fue el nombre de una aventura. La aventura de una gran amistad entre tres artistas, Christiane Gautrot, Yves Coueslant y Desmond KnoxLeet, seguida de la de sus herederos espirituales hasta el día de hoy, donde la intuición continúa prevaleciendo sobre lo calculado. memento, es el blog de diptyque y nuestra nueva forma de mantener vivo su espíritu original.
Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/English/7382651-memento-diptyque-paris
memento es una aventura y una invitación. Es un paseo editorial al cual le invitamos. Descendiente de los cuadernos de notas y de diseños de sus artistas fundadores, memento es un diario digital que continúa su espíritu libre con un agudo sentido del gusto. memento nace de una pretensión: la de dirigirse a usted de una manera diferente y más espontánea. Espontánea porque se produce a través de nuestra actualidad, nuestros descubrimientos y nuestros encuentros. La pretensión de memento es narrar los acontecimientos de la vida de diptyque, hablarle de una materia prima, presentarle personajes y oficios interesantes, viajar por el mundo y por nuestra historia y mostrarle las obras que nos inspiran. Este mundo y sus historias están tejidos con correspondencias , en ocasiones indecibles: correspondencia de una especia con una cultura, de un color con un símbolo, de un lugar con un recuerdo, de un mito con un saber hacer, de una melodía con una manera de comprender el mundo... memento, también con la aventura de las evocaciones de dichas correspondencias, invita y solicita sus curiosidades.
En Shadow of scents encontrará publicaciones relativas a nuestras creaciones; un poco más allá, en Crossed paths, colaboraciones eventuales o el retrato de encuentros destacados; Along the way es una sección de libertad donde compartir nuestros gustos, nuestro ánimo de descubrimiento y nuestro pasado. memento desea, por tanto, ser un entorno digital que hable de nosotros hablándole de lo que nos rodea. El espíritu de este diario pretende ser recreativo, informativo, acogedor, abierto y sin intención prescriptiva. La línea editorial de mantenerse fiel a la sensibilidad original de nuestra Casa: intentaremos alimentar la llama a la vez que embriagamos siempre con una fórmula que se renueva y que conjuga nuestra identidad actual. Habrá dos publicaciones semanales.
!Sed bienvenidos!
Se puede llegar a memento al: http://diptyqueparis-memento.com
Video:
http://www.multivu.com/players/English/7382651-memento-diptyque-paris
CONTACTO: Oficina de prensa:MRA Agencia de Comunicación - Marta Romero / Cristina Tobal C/ Zurbarán,10 - 28010 Madrid / Tel.: +34-917023-110cristina.tobal@mra-es.com
Relacionados
- Repsol ultima una oferta por Talisman por más de 4.000 millones -diario
- Repsol ultima oferta por Talisman por más de 4.000 mln eur -diario
- Keira Knightley está embarazada de tres meses, según el diario New York Post
- La CIA se basó en leyes israelíes para justificar la tortura, según un diario
- Sescam asegura que va mantener su compromiso de recompensar a los profesionales que mejor desempeñen su trabajo diario