Global

COMUNICADO: MR Solutions anuncia las primeras instalaciones de su tecnología de imán sin criógeno de segunda generación

GUILDFORD, Inglaterra, December 1, 2014 /PRNewswire/ --

-- MR Solutions anuncia las primeras instalaciones de su tecnología de imán sin criógeno de segunda generación para unas mayores capacidades científicas en MRI preclínica

MR Solutions ha introducido la tecnología de imán MRI de segunda generación para su rango de escáneres preclínicos, sin criógeno, 3T y 7T. Las características de esta nueva tecnología incluyen un funcionamiento de campo variable, mayor homogeneidad del campo magnético intrínseco, mayores campos de visión (FOV) elíptica para adecuarse mejor a la rampa de campo automático. Este salto en tecnología se ha hecho posible por la tecnología patentada de MR Solutions para la optimización del rendimiento de imán. Las instalaciones de la tecnología de segunda generación incluyen el National Institute for Health, Bethesda, Washington DC, la Universidad de Manchester, Reino Unido, Korea Advanced Institute of Science and Technology, y el International Iberian Nanotechnology Laboratory, Portugal.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/719803 )

El doctor Murali Krishna Cherukuri, jefe de la sección de Biofísica del National Cancer Institute y responsable de Biofísica en el National Institute of Health, dijo: "Estamos muy contentos con este nuevo sistema de alta gama 3T (MRS3T17) de MR Solutions. La capacidad de campo variable nos permite desarrollar investigación 13C MRI hiperpolarizada en campos que son óptimos para los rastreadores individuales. Esta fue la elección para nosotros".

David Taylor, consejero delegado de MR Solutions, comentó: "Tras el éxito de nuestros escáneres MRI sin criógeno de primera generación para imagen preclínica, hemos pasado a fortalecer nuestra fabricación de imanes, mediante alianzas exclusivas con dos compañías muy establecidas en el campo. Además, hemos tenido la oportunidad de incorporar tecnología de imán mejorada para una flexibilidad superior y servicio para el investigador".

MR Solutions también ha lanzado su nuevo software PreClinical Scan(TM) para simplicidad de uso, integración del flujo de trabajo e integración sin fisuras de la tecnología PET y SPECT de MR Solutions.

La compañía ofrece imagen PET-MRI o SPECT-MRI para la adquisición independiente, adquisición secuencial o adquisición simultánea. Las capacidades de imagen óptica y CT son también posibles. La imagen multi-modalidad se convertirá en la norma para el estudio de la anatomía, la biodistribución, la eficacia, la seguridad y la cinética dentro del mismo contexto anatómico.

MR Solutions es el mayor desarrollador y fabricante independiente del mundo de tecnología MRI preclínica y desarrolló el primer rango 3T sin criógeno comercial del mundo de escáneres MRI de referencia en 2012, seguido por el rango 7T más potente en 2014.

MR Solutions tiene su sede global en Guildford, Surrey, Reino Unido; tel: +44(0)1483-532146; information@mrsolutions.com; http://www.mrsolutions.com.


Simon Vane Percy/Leonie Onslow
Vane Percy & Roberts
(T) +44(0)1737-821890
(M) +44(0)7710-005-910
(e) simon@vanepercy.com / leonie@vanepercy.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/719803

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin