JENA, Alemania, November 26, 2014 /PRNewswire/ --
Occlutech, un innovador europeo líder de productos para tratar la enfermedad coronaria estructural ha anunciado hoy que están poniendo su rango de oclusores PFO y ASD disponibles en el mercado surcoreano.
Tor Peters, consejero delegado de Occlutech Group, comentó: "Estamos muy contentos de ofrecer a los pacientes y cardiólogos en Corea del sur nuestros productos únicos e innovadores. Con nuestro socio local, estamos creando una presencia con especialistas de ventas y clínicos de todo Corea del sur".
Los productos de Occlutech ya están disponibles en Asia Pacífico y se venden en países como Australia, Nueva Zelanda y Taiwán. Durante los próximos años, se esperan aprobaciones en Japón y China.
Los oclusores PFO y ASD de Occlutech consisten en una red alámbrica Nitinol flexible con propiedades de "forma de memoria". Los implantes están disponibles en diferentes configuraciones, múltiples tamaños y pueden alojar un amplio rango de anatomías.
Acerca de Occlutech
Occlutech es un líder global en desarrollo de productos innovadores para el tratamiento de enfermedad cardiaca estructural. La Compañía vende y comercializa oclusores ASD, PFO, PLD y PDA, así como una serie de dispositivos de oclusión especializados y accesorios en más de 80 mercados del mundo. Occlutech opera instalaciones en Alemania, Turquía y Suecia. Para información adicional, por favor visite nuestro sitio web en http://www.occlutech.com.
CONTACTO: Para más información, contacte con: Tor Peters,+41-794-575-247, tor.peters@occlutech.com / Katrin Biedermann,+49-3641-67-51-20, katrin.biedermann@occlutech.com
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 161 millones en dos de sus plantas en Michigan (Estados Unidos)
- General Motors invertirá 500 millones de euros en sus plantas de motores de Alemania y Polonia
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 500 millones en sus plantas de motores de Alemania y Polonia
- Arizona demanda a General Motors por 3,000 millones de dólares
- General Motors España espera ampliar plantilla con la llegada de nuevos modelos