Global

Lo que piensan los hombres cuando entran en una tienda de Victoria's Secret: una estrategia de venta

Interior de una tienda de Victoria's Secret.

La firma de lencería americana de implantación mundial Victoria's Secret -en España cuenta con dos espacios en Barcelona- despliega una estrategia de venta diferenciada por sexos que inculca a las empleadas de sus tiendas para garantizar un volumen de negocio.

Todo gira alrededor del hombre como cliente más deseado, debido a su modo de concebir la compra en este establecimiento y a sus pensamientos y sensaciones en el mismo. ¿Qué es lo que piensa un hombre cuando cruza el umbra de Victoria's Secret? Según relata Business Insider, tras consultar a empleadas en punto de venta de la firma de lencería, los hombres están dispuestos a comprar cualquier cosa a cambio de minimizar al máximo el tiempo que pasan dentro de la tienda.

Los hombres, en general, se sienten incómodos y "extraños" al comprar un sujetador, por ejemplo, por lo que pondrán toda su confianza en la recomendación de las dependientas. Esto implica una venta económicamente más alta, ya que el cliente masculino está menos dispuesto a cuestionar el precio de lo que le ofrezcan en primer lugar o a comparar distintas opciones.

Los clientes masculinos son, por tanto, los más deseados entre las empleadas de la compañía, que saben que harán una venta mayor que con una mujer. En el caso de las clientes femeninas, la estrategia de venta se enfoca desde los productos con descuento y las promociones, ya que estas se encuentran más orientadas a considerar el precio de lo que adquieren.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Un gran mazazo para Victoria's Secret y demás tiendas de lencería fue la caída de los tarjeteros de Bankia. Esos gerifaltes sí que sabían soltar viruta con alegría. Las dependientes contentas, las agraciadas contentas y ellos mucho más. Sabido es las prestaciones que trae aparejada la fina lencería. Auuuuuu.

Puntuación 23
#1
Periquez
A Favor
En Contra

No os preocupeis, que cuando venga Podemos traerán los modelos de Cuba, con tela pana y talla única.

Puntuación 8
#2
Luis
A Favor
En Contra

Es correcto Periquez

Puntuación -7
#3
Ioior
A Favor
En Contra

Iranzo, excelentisimo señor Decano del Colegio de Economistas, para vergüenza de los economistas y fiscalistas de Madrid, fue el mejor cliente mientras tubo tarjeta Black de Caja Mandril.

Puntuación 19
#4
Asqueado
A Favor
En Contra

Aqui los políticos con tarjetas negras se dejan una pasta robada a los contribuyentes para comprar cositas a sus amantes. De paso les pagan viajes. This is Spain

Puntuación 19
#5
no compres
A Favor
En Contra

Solo es para políticos ladrones Pagos con black card

Puntuación 14
#6
luis
A Favor
En Contra

Al margen de otras consideraciones, que no vienen al caso, artículo clarito, como la vida misma.

Puntuación 9
#7
cateto
A Favor
En Contra

¿Te hacen una paja las empleadas?

Puntuación 9
#8
Sincero
A Favor
En Contra

Yo pienso "a ver si pispo a alguna dependienta cachonda o le veo las tetas a alguna que salga del probador"

Puntuación 6
#9