Los conductores británicos se enfrentan al mayor aumento de horas anuales perdidas en el periodo previsto, y como resultado los hogares de Reino Unido se enfrentan a los costes anuales más altos en el año 2030 con 3.217 dólares. A pesar de que Estados Unidos verá un aumento de un 33% respecto al actual, los hogares seguirán disfrutando del coste menor para el año 2030, cifrado en 2.301 dólares. Estados Unidos presenta la menor cifra de horas perdidas al año, haciendo que los conductores de Estados Unidos gasten menos combustible y tiempo.
En términos de costes de atascos para los hogares individuales a nivel de ciudad, Cebr ha descubierto que como media habrá un aumento de un 21% en las millas totales recorridas en los vehículos de pasajeros entre 2013 y 2030 en las ciudades estudiadas. Como resultado, como media la velocidad en los atascos durante los periodos pico se espera se reduzca en un 11%, aumentando con ello el número de horas perdidas al año en los viajes al trabajo e impulsando los costes para los hogares individuales como resultado del tráfico en reposo.
Costes de los atascos a nivel de ciudad para los hogares individuales que usan coches para ir al trabajo 2013-2030 - dólares estadounidenses
Ciudad Horas anuales perdidas en Horas anuales perdidas en
2013 2030 % de cambio 2013-30 2013 2030 % de cambio 2013-30
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París 170,3 184,8 9 $3.655 $5.525 51
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Los Angeles 64,3 74,4 16 $5.730 $8.555 49
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Londres 252,1 299,4 19 $4.325 $6.259 45
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Stuttgart 186 192,3 12 $4.107 $5.552 35
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Estos descubrimientos sugieren que los hogares con viajes al trabajo en coche en París experimentarán el mayor coste anual, cifrado en un 51%, entre 2013 y 2030. Pero los hogares de Los Angeles se espera tengan el mayor coste anual general, situado en 8.555 dólares para el año 2030. Esto se debe a que Los Angeles cuenta con el mayor porcentaje de personas que va a trabajar en coche, un 67%. Los Angeles además presenta la cifra más elevada de coches frente al resto de ciudades examinadas, con 4,5 millones. La confluencia de estos factores contribuye así a un aumento esperado de un 6% en las horas anuales perdidas entre 2013 y 2030.
Principales tendencias que impactan en el aumento futuro de los atascosEl estudio llegó a la conclusión de que junto al retorno del crecimiento en las economías occidentales y el aumento continuado en las poblaciones urbanas, estos descubrimientos anticipan un aumento considerable de la demanda de viajes por carretera, que por otra parte aumentarán los atascos y sus costes asociados en su cifra de año en año hasta 2030.
Los aumentos diferentes en las economías avanzadas estudiadas se pueden explicar por las mezclas diferentes en los cambios de las tendencias de la demanda en el uso de las carreteras, que presentan impactos diferentes en la cantidad de tiempo perdido pasado en los atascos. Los principales impulsores de la demanda del uso de carretera son el crecimiento de la población, crecimiento del PIB per capita, cambios en los costes de control y propiedad del coche.
Si desea más información acerca de estos factores importantes que llevan a los atascos y los costes económicos asociados en cada país, consulte el informe complete disponible en la página web: www.INRIX.com [http://www.inrix.com/].
Acerca de INRIX INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio.
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