En Europa, Nissan es uno de los fabricantes extranjeros con una mayor presencia, puesto que emplea a más de 14 500 trabajadores en sus departamentos locales de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística, y operaciones de venta y comercialización. El año pasado, las fábricas de Nissan en el Reino Unido, España y Rusia produjeron más de 635 000 vehículos, incluyendo mini MPV, crossovers galardonados, SUV, vehículos comerciales y el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más popular del mundo con un 97 % de tasa de satisfacción y un 95 % de clientes que recomendarían este modelo a sus amigos. Actualmente, Nissan ofrece 24 productos diversos e innovadores a la venta en Europa y se está convirtiendo en la marca asiática líder en este continente.
Sobre Matt Walker
Matt es el gerente y fundador de Inner Passage (http://www.innerpassage.net). Combina más de veinte años de experiencia como guía de montaña internacional con un máster en psicología y ciencias del comportamiento para facilitar expediciones y talleres, realizar discursos de apertura y dar apoyo al desarrollo individual y de equipos. Matt e Inner Passage han trabajado extensamente con Amazon.com, Microsoft, Marriott, YPO, Novo Nordisk y toda una serie de organizaciones que buscan el desarrollo del liderazgo y un desarrollo profesional de alto rendimiento. Matt es instructor de escalada certificado por la Asociación Americana de Guías de Montaña. Vive con su familia en el Methow Valley, Washington, Estados Unidos.
Lindsey Reaney, +44(0)20-8939-7752, lindsey@performancecomms.com
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140908/705363-b1-INFO
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140908/705363-b2-INFO
Relacionados
- CCOO valora la marcha del sector en siete meses pero pide a los empresarios que no sean "parcos"..
- Cataluña vive un verano atípico, sin alertas por incendio y siete por lluvias
- Condenados a muerte siete acusados de una violación en grupo en Afganistán
- Condenados a muerte siete de los diez violadores de cuatro mujeres en Afganistán
- CCOO valora la marcha del sector en siete meses pero pide a los empresarios que no sean "parcos" al contratar