--- La terapia con radiofrecuencia (RF) cubre el vacío entre los medicamentos y la cirugía
NORWALK, Connecticut, 15 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Un documento revisado por homólogos recientemente publicado concluye que la terapia de Stretta es un tratamiento seguro, efectivo y duradero para la enfermedad del reflujo gastroesofágico (GERD). El documento dice que Stretta aborda una necesidad no cubierta donde los pacientes reciben un control inadecuado de la terapia PPI y descubren la cirugía como una opción no deseable. El autor del documento es George Triadafilopoulos, MD, profesor clínico de Medicina de la Stanford University School of Medicine y se publicó en la World Journal of Gastroenterology.
Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130211/NY56794 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130211/NY56794]
El doctor Triadafilopoulos dijo: "Hoy, más que nunca, los médicos se beneficiarán de la incorporación de Stretta al tratamiento armamentarium para sus pacientes GERD". La revisión exclusive examina los más de 35 estudios publicados en el procedimiento, incluyendo un reciente estudio de seguimiento de 10 años, y concluye que Stretta es una opción de tratamiento medio altamente valioso entre PPI y la cirugía.
Otras conclusiones alcanzadas:
[TAB]
--- El tratamiento de Stretta no da como resultado la destrucción de
tejido, ni crea cicatriz.
-- El control de los síntomas es consistente entre los pacientes de
Stretta que primero eran dependientes de PPI o estaban poco controlados
por PPI.
-- Las mejoras funcionales se producen después de Stretta, como la
mejorada sensibilidad al ácido y menor elasticidad del tejido.
-- Stretta es "extremadamente seguro, duradero y reproducible".
[FTAB]
La GERD es el diagnóstico ambulatorio más frecuente en Estados Unidos. Aunque la mayoría de los pacientes son tratados con inhibidores de la bomba de protones (PPIs), hasta el 40 por ciento de los pacientes tienen un control incompleto de los síntomas de reflujo en PPI. Stretta es un tratamiento no quirúrgico, e implica el suministro de energía de radiofrecuencia al músculo del esfínter esofágico inferior y cardias gástrico. Stretta no altera la anatomía o implanta ningún material extraño y no descarta más pasos con más procedimientos invasivos si se indica. Según el autor, Stretta es la alternativa más barata a la terapia médica.
ACERCA DE STRETTA®
Stretta es un tratamiento no quirúrgico para la GERD que representa una opción efectiva para pacientes que no responden bien a los medicamentos. Recientemente, Stretta ha sido el objeto de varios estudios, incluyendo un seguimiento de ocho a 10 años, y ha recibido grandes recomendaciones de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES).
ACERCA DE MEDERI®
Mederi [http://www.mederi-inc.com/] Therapeutics fabrica Stretta y Secca, dispositivos médicos innovadores que suministrar energía RF para tratar enfermedades digestivas. Las terapias de Mederi están disponibles en todo el mundo. Mederi se localiza en Norwalk, CT.
Para más información, visite www.stretta-therapy.com [http://www.stretta-therapy.com/].
Contacto: Julia Brannanjulia@pascalecommunications.com[mailto:julia@pascalecommunications.com] +1-908-464-2470
Sitio Web: http://www.stretta-therapy.com/
Relacionados
- COMUNICADO: El panel internacional en DDW analiza el tratamiento de radiofrecuencia para GERD, la terapia Stretta
- COMUNICADO: Un nuevo estudio confirma la seguridad, eficacia y duración de Stretta en el tratamiento de GERD
- COMUNICADO: La terapia de Stretta para GERD demuestra seguir siendo altamente efectiva 10 años después del tratamiento