([1]) SportsBusiness Daily Global Journal, "ESPN, Univision see big World Cup ad sales" [http://www.sportsbusinessdaily.com/Journal/Issues/2014/04/28/Media/WC-ad-sales.aspx], de John Ourand, escritor en plantilla, publicado el 28 de abril de 2014, página 33.([2]) 2010 FIFA World Cup South Africa(TM) Television Audience Report [http://www.fifa.com/mm/document/affederation/tv/01/47/32/73/2010fifaworldcupsouthafricatvaudiencereport.pdf] producido por KantarSport para FIFA TV.
2014 FIFA World Cup(TM) y todas las referencias a la World Cup(TM) son marcas registradas de la Federation Internationale de Football Association.Sport Business Daily es un medio propiedad de American City Business Journals. ESPN es una marca registrada de ESPN Inc.Univision es una marca registrada de Univision Communications Inc.
CONTACTO: CONTACTO: Jason Kannon, Kannon Public Relations,+1-203-981-4230, jkannon@kannonpr.com
Sitio Web: http://www.surveysampling.com/
Relacionados
- Brazil homeless group in peaceful march on World Cup arena
- Just half of Brazil's World Cup stadiums have WiFi
- World leaders to gather for D-Day, Ukraine crisis casts shadow
- Big balloons launched in Brazil to protest World Cup
- COMUNICADO: Huawei muestra los logros comerciales de Agile Networks y se asocia para crear un All Agile World (1)