Global

COMUNICADO: Gillette y McLaren Mercedes se convierten en socios oficiales

MADRID, April 15, 2014 /PRNewswire/ --

Gillette, marca líder mundial en cuidado personal masculino, se enorgullece de anunciar su colaboración con McLaren Mercedes, uno de los equipos de la historia de la F1 con más éxito y prestigio. Las dos marcas han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291-c )

La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y Africa. Gillette y McLaren, que comparten un espíritu de innovación y de ingeniería de precisión, se unen en esta nueva y emocionante campaña haciendo hincapié en la forma en que las dos marcas impulsan los límites de la tecnología. Con esta alianza, la categoría de afeitar masculina se moverá a una velocidad superior.

Como expertos en cuidado personal masculino y alta tecnología, Gillette y McLaren innovan sin cesar con el objetivo de lograr la mayor precisión y rendimiento. La última tecnología de precisión y su pasión por ganar están profundamente arraigadas en el ADN de ambas marcas. Gillette y McLaren lideran la ingeniería más sofisticada, aplicada en casos como hojas más finas que la longitud de onda de la luz, o componentes para automóviles más finos que un cabello humano.

Gillette marcó el comienzo de la era de afeitar moderna y desde entonces suma ya 110 años reinventándose. McLaren fue pionero en la creación del primer chasis de fibra de carbono en Fórmula1 e introdujo sistemas electrónicos avanzados que llevan décadas de innovadores logros en la pista.

Esta pasión por ser el mejor se impulsa ahora más aún a través de esta pionera campaña de marketing deportivo que tiene como objetivo alcanzar e inspirar a millones de hombres a través de televisión, Internet, relaciones públicas y diversas acciones en tienda. Los pilotos de F1 McLaren Mercedes, Jenson Button y Kevin

Magnussen emocionarán a los aficionados de la Fórmula 1 y a los millones de hombres que disfrutan a diario de la experiencia de Gillette y su tecnología superior.

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes, afirma: "Es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovación, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento líder en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociación internacional tan importante con McLaren Mercedes es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de ávidos fanáticos del automovilismo en todo el mundo".

"Gillette posee una rica herencia en motivar a los hombres para que sientan que son la mejor versión de sí mismos. Estamos a favor de la excelencia en el afeitado. No podíamos pensar en ningún socio que compartiera mejor estos valores que McLaren Mercedes" comentó Hossam Ashour, vicepresidente de Shave Care para Gillette Europa, Oriente Medio y Africa. "Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería con un rendimiento superior. Esto les hace ser el socio ideal en nuestro camino en la demostración de la importancia de la precisión en el afeitado".

Al igual que McLaren Mercedes, su socio oficial, Gillette siempre se ha dedicado en detalle a cada una de sus innovaciones, desde productos de ingeniería y refinado hasta el borde microscópico de sus hojas. Esta es la precisión que ofrece a 800 millones de hombres en todo el mundo, el mejor rendimiento en su afeitado. En años de innovación tecnológica y de producto, Gillette ha creado la máquina de afeitar más avanzada jamás creada, Gillette Fusion ProGlide, un verdadero avance en precisión en el afeitado y rendimiento.

Acerca de Procter & Gamble:

P&G mejora la vida de 4.4 mil millones de personas en el mundo a través de su portfolio de marcas de confianza y calidad, entre las que se encuentran Ariel(R), Fairy(R), Don Limpio(R), Pringles(R), Pantene(R), Mach3(R), H&S(R), Herbal Essences(R), Kolestint(R), Max Factor(R), Oral-B(R), Olay(R), Duracell(R), Gillette(R), Vicks(R), Fluocaril(R), Braun(R), Fusion(R) y Ambi Pur(R), entre muchas otras. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países en el mundo. En http://www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Acerca de McLaren Mercedes:

El piloto neozelandés Bruce McLaren fundó la escudería McLaren en 1963. Desde 1966, cuando entró en su primera carrera de Fórmula 1, McLaren ha ganado 20 campeonatos del mundo y más de 180 grandes premios. Celebrando su 50 aniversario en 2013, McLaren ahora está reconocido a nivel mundial como uno de los competidores más exitosos del deporte y como una de las marcas de alta tecnología más ilustres del mundo.

El Grupo McLaren ha crecido para abarcar mucho más que los deportes de motor: además de McLaren Racing, que ha ganado 182 Grandes Premios y 20 mundiales de Fórmula 1 en el último medio siglo, es sede de McLaren Applied Technologies, que suministra electrónica de control y sistemas de datos a la totalidad de las rejillas en la Fórmula 1 (desde 2008), Indycar (desde 2007) y Nascar (desde 2012 ), y crea soluciones de vanguardia para una amplia variedad de industrias de alta tecnología .

El equipo abandera el 2014 FIA Formula 1 Campeonato del Mundo con la pareja de pilotos de 2009, el campeón del mundo Jenson Button y Kevin Magnussen, que conducen el McLaren Mercedes MP4- 29. Visita http://www.mclaren.com para más detalles.

Contact: Olivia Ciubotariu, IEMEA Shave Care Communications, ciubotariu.oi@pg.com

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680291-c

[FTAB]

CONTACTO: +41(0)58-004-6709

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin