Los ciudadanos de la comunidad El Cementerio, ubicada en Caracas, cumplieron hoy con la tradición católica de la quema de Judas, solo que en este caso el Judas se llamó Mister Exxon en relación al caos político-económico que vivió Venezuela con la transnacional petrolera Exxon Mobil, según informó 'ABN'.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Tras celebrar esta tradición, que recuerda la traición que recibió Cristo por parte de Judas, y quemar al Judas, en este caso vestido con traje, corbata, gafas de sol y un maletín, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de varios artistas que animaron el evento.
La corporación estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) suspendió el 13 de febrero las relaciones comerciales y de suministro de productos a la petrolera estadounidense Exxon Mobil. La compañía estatal informó en un comunicado que "frente a las acciones de hostigamiento jurídico-económico" emprendidas por Exxon Mobil decidió "la suspensión de las relaciones comerciales y el suministro de crudos y productos a esta empresa transnacional estadounidense".
El 20 de febrero Venezuela propuso a la petrolera estadounidense Exxon Mobile volver al arbitraje en el Banco Mundial y abandonar las acciones judiciales paralelas emprendidas en tribunales de Londres y Nueva York.
Relacionados
- Una corte británica falla contra Exxon y libera activos de Venezuela
- Economía/Energía.- Venezuela gana el caso sobre la congelación de activos concedida a Exxon
- Venezuela reclamará una compensación por daños y perjuicios a Exxon
- Venezuela celebra la victoria sobre Exxon que descongela 12.000 millones dólares
- La OPEP expresa su apoyo a Venezuela en su disputa con Exxon