(Reuters) - Un grupo de piratas indios ha ofrecido su apoyo a un estadounidense que presentó una demanda contra Symantec haciendo público el código fuente de una versión de 2006 de Norton Utilities, un programa en el ojo del huracán de la disputa legal.
Un portavoz del grupo, conocido como "Señores de Dharmaraja", hizo públicos el viernes por la noche más de 13.000 archivos que formaban parte del código fuente del producto. "Presenta esto como argumento y gana la demanda", dijo YamaTough vía Twitter.
La demanda reclama que Symantec busca convencer a los clientes de que adquieran Norton Utilities y los programas PC Tools asustándoles con información engañosa sobre la salud de sus ordenadores. Symantec aseguró que las quejas no tenían fundamento.
No quedó claro cómo el código fuente podría ayudar al caso. Y uno de los abogados que trabajan para el demandante James Gross dijo que no aceptaría ayuda de los piratas indios.
El portavoz de Symantec Cris Paden dijo que su compañía dejaría de vender o suministrar apoyo a Norton Utilities 2006. "La versión actual de Norton Utilities ha sido completamente remodelada y no comparte un código común con la de 2006", afirmó.