Global

Un tatuador se venga de la infidelidad de su novia y le graba un excremento en la espalda

Imagen del tatuaje de Ryan Fitzgerald

Brovent Rossie, la ex novia de un artista estadounidense del tatuaje, se lo va a pensar dos veces la próxima vez que quiera ser infiel a su próxima pareja. Esta vez el engaño le ha salido caro. Ryan Fitzgerald le tatuó en la espalda un excremento de tamaño notable rodeado de moscas. Esa era su venganza por la infidelidad de su pareja.

La imagen del tatuaje ya circula por las redes sociales, y todos los medios estadounidenses se han hecho eco de la curiosa noticia, según informa La Vanguardia en su edición digital.

El tatuador profesional le dijo a su ex novia que iba a dibujarle una imagen de la famosa saga de 'Narnia' y ella, aceptó. Para su sorpresa, cuando Fitzgerald terminó el tatuaje, ella vió que lo que tenía grabado en la espalda no era ni mucho menos lo que su ex novio le había prometido, sino la imagen de un excremento.

Ahora el tatuador se enfrenta a una demanda de 100.000 dólares, pero lo curioso es que no lo tiene todo perdido. Fitzgerald se aseguró de atar todos los cabos en el caso de ser denunciado por su ex, quien le había engañado con un viejo amigo de este, y decidió hacerle firmar una autorización antes de tatuarla.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky