Global

Nace un conejo sin orejas en las proximidades de la central de Fukushima

El accidente nuclear de la central japonesa de Fukushima mantiene a los vecinos en vilo al descubrir el nacimiento de un pequeño conejo que carece de orejas.

El animal ha aparecido en Namie Tsushima, a 30 kilómetros de la planta nuclear en la que el terremoto y posterior tsunami ocurridos el pasado 11 de marzo provocaron serias dificultades en la marcha normal de la industria.

Algunos expertos ya se han atrevido a aventurar que el motivo de que el conejo haya nacido sin orejas se debe a las filtraciones de material radiactivo, sin embargo no se ha procedido a una evaluación completa del caso.

Su aparición ha levantado temor entre los vecinos, debido a las zonas de desalojo que fueron pautadas tras descubrir las fugas.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

reverendo
A Favor
En Contra

Pa lo que hay que oir...

Puntuación 4
#1
pituti
A Favor
En Contra

uy que mono, yo quiero uno

Puntuación -3
#2
Agamenon
A Favor
En Contra

Vah, eso no es grave. Lo realmente serio hubiera sido el nacimiento de unas orejas sin conejo.

Puntuación 12
#3
basura nuclear
A Favor
En Contra

gracias energia nuclear, que buena eres. pobre japoneses lo llevan claro..y los responsables, ni uno en prision. que verguenza

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Por favor, ¿qué clase de comentarios son esos? Yo me preocuparía muchísimo. ¿Diréis lo mismo si un humano nace sin orejas, sin una pierna o con cualquier otro tipo de malformación?

No sé a vosotros, pero a mí esto ME PREOCUPA.

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Perdona, ¿qué? Por favor, ¿habéis leído los comentarios? ¿"Qué mono?", "eso no es nada"? ¡¿Diréis lo mismo cuando nazca una persona sin orejas, piernas o cualquier otra malformación aún peor?!

No sé a vosotros pero a mí esto me preocupa muchísimo. Y esto es sólo el comienzo.

Puntuación 3
#6
Usuario validado en elEconomista.es
JuanTapiador
A Favor
En Contra

Es una mezcla de Krilin con Bulma.

Puntuación -2
#7
reverendo
A Favor
En Contra

No entiendo las quejas. Mi comentario #1 es aplicable a todo animal, incluidos los humanos.

Puntuación -2
#8
e
A Favor
En Contra

Las centrales nucleares no se deberían haber construido nunca: el riesgo es muchísimo mayor que los beneficios que se consiguen con la energía generada.

Se inició una loca carrera de enrgía nuclear sin tener solventados riesgos como el almacenamiento de residuos, los medios para parar una fusión del núcleo en caso de accidente o de incidente provocado...

Las prisas no son buenas para nada y el ansia de una energía barata ha provocado que ahora en Ucrania y Japón se enfrenten a terribles problemas.

En UCRANIA se van a iniciar las obras (costeadas internacionalmente porque el presupuesto es increiblemente elevado) el segundo SARCÓFAGO para enterrar la central; el primer sarcófago ya no sirve para contener las radiaciones...

Puntuación 5
#9
karaporro
A Favor
En Contra

El conejo parece gracioso. Menos gracioso sera ver bebes con malformaciones graves (sin brazos, sin piernas o desfigurados). Y tampoco sera gracioso las muertes por cancer y otras enfermedades. Todo esto durante miles de años. La energia nuclear es la mayor m... del mundo

Puntuación 0
#10