El cuerpo de Paul Nolan, sobrino del periodista española Melchor Miralles y desaparecido desde hacía una semana, podría haber sido encontrado en un canal de Ámsterdam, aunque de momento no se ha identificado el cadáver. Su tío, el periodista Melchor Miralles asegura que la policía dice que el cadáver de Paul está en el canal pero "no le han sacado".
Melchor Miralles ha asegurado en Twitter que "la Policia holandesa nos dice que el cadáver de Paul esta en el canal atrapado pero no le han sacado".
Además, ha añadido que la búsqueda ha quedado suspendida hasta mañana. "Creen que esta ahí pero no lo han podido sacar". Además, ha insistido en que la noticia no está confirmada. Hasta que no le vea con mis ojos no confirmare nada. "Ruego que no se difundan noticias no confirmadas".
A primera hora de la tarde, el periodista acudía de nuevo a Twitter para asegurar que "un grupo de amigos de Paul asegura haber visto salir a flote y volver a hundirse el cuerpo de Paul, pero no lo encontramos aún. No ha aparecido el cuerpo, lo diga quien lo diga. Os garantizo que en cuantro lo encontremos lo diremos, y Dios quiera que sea pronto. Os ruego que hasta que la familia no confirme que ha aparecido, lo diga el medio que lo diga nadie lo de por bueno", ha asegurado antes de volver a agradecer la ayuda de los usuarios.
Según inforama la BBC, su hermana, Anne Ravanone, ha declarado que están esperando a un buceador para rescatar el cuerpo, avistado por algunas personas cerca del Hard Rock Caffe donde trabajaba, que ha vuelto a sumergirse.
La policía holandesa cree que pudo haber sido atacado o haber caído accidentalmente con su bicicleta a un canal.
La búsqueda de la familia
Miembros de la familia viajaron hasta Ámsterdam para ayudar en las labores de búsqueda.
Nolan que llevaba viviendo en Ámsterdam diez años, despareció después de haberse tomado cuatro whiskeys con sus amigos en el pub irlandés 'The Whiskkey Bar' . Donde dejó a sus amigos para ir a buscar su bicicleta al Hard Rock Cafe donde trabajaba.