ARGEL (Reuters) - El Gobierno libio ha comenzado a distribuir armas a más de un millón de personas y completará la operación en las próximas horas, informó la agencia de noticias estatal el domingo.
La agencia Jana citó fuentes del Ministerio de Defensa libio que dijeron: "Esperamos que la operación concluya en las próximas horas para armar a más de un millón de mujeres y hombres".
Relacionados
- El Ejército libio ordena un alto el fuego a todas sus unidades
- El Govern invierte un millón de euros en el torrente de sa Síquia para evitar inundaciones en el Pla de Sant Jordi
- Inaugurado el nuevo edificio del Ayuntamiento de Selaya, en el que Obras Públicas ha invertido un millón
- Rumasa. baleares concede un millón de euros a quesería menorquina para garantizar su continuidad
- Economía/Empresas.-(Amp.)El Gobierno balear concede un millón de euros a Quesería Menorquina para garantizar los empleos