PARÍS (Reuters) - El cuerpo del piloto del avión de Air France que se estrelló en el Atlántico el pasado 1 de junio ha sido identificado entre las docenas que han sido recuperados del océano, dijo el jueves la aerolínea.
Las 228 personas que iban a bordo del Airbus 330 murieron cuando el aparato se estrelló por razones desconocidas durante un vuelo de Río de Janeiro a París.
"Entre las víctimas que han sido recuperadas del océano, hasta ahora han sido identificados dos miembros de la tripulación del vuelo AF 447: el capitán y una azafata", dijo Air France en un comunicado en su página web.
Barcos brasileños y franceses siguen buscando cuerpos y partes del fuselaje en la remota zona donde se cree que se estrelló el avión. No se han encontrado los registros de vuelo o "cajas negras" del avión.
Gente de 32 nacionalidades murió en el accidente. Entre ellos había 61 ciudadanos franceses, 58 brasileños y 2 españoles.
Las autopsias de más de 50 cuerpos recuperados del océano se están realizando en Brasil. Las autoridades francesas han dado pocos detalles de los hallazgos.