
La talla 44 puede ser sinónimo de éxito en el mundo de la moda. Y sino, basta con fijarse en el ejemplo de Carla trujillo, el último 'fichaje' de la agencia neoyorquina Ford Models. Tras su éxito en el concurso The New Generation organizado en Barcelona por la agencia Franzina en la categoría de tallas grandes, Trujillo demuestra que no tiene miedo a mover sus curvas en Nueva York.
Mientras que para algunas agencias una talla 44 dista mucho de encajar en los cánones de la belleza, para otras esto no es así. Estos datos también pueden extrapolarse al mundo de los desfiles y las pasarelas.
Milán dice "no" a la talla 44
Para la Semana de la Moda de Milán, la talla 44 puede ser un problema. La diseñadora española Elena Mirò fue excluida del evento italiano por contar entre sus modelos a chicas de la talla 44 y superiores. Sin embargo, Carla Trujillo es el ejemplo de que la talla no es el problema.
Ford Models es una de las grandes agencias de modelos a nivel mundial. La newyorkina ha puesto sus ojos en la madrileña, que desfilará junto a Crystal Renn, la modelo de talla grande más famosa del momento.