
Los blogs de EcoDiario.es 3/2/10

1. Fútbol: el filón de los lunes
Este nuevo horario será un filón, pero sólo si lo juegan actores de primer nivel. Carlos Vanaclocha analiza en Parada y gol el modelo de explotación de los clubes españoles y quiénes son los verdaderos beneficiados de este cambio de horario.

2. Destellos que pueden cegar
"La mano de Dios y el taconazo de Guti". Hay momentos en el fútbol que pasan a la Historia para Miguel Ors. En Sin pleitesías, habla de los "destellos" de Guti y espera que "no nos cieguen".

3. La alarma ecologista, ¿un fraude?
Antonio Papell alarma en Papeles de Westfalia el riesgo de "vernos arrastrados hacia situaciones absurdas por embaucadores ecologistas", en un debate en el que convergen muchos y muy poderosos intereses energéticos.

4. Zoé se cura con Vargas Llosa
Zoé Valdés mide, para Zoé en el metro, la estatura intelectual de Mario Vargas Llosa. "Escucharle alivia, sana y cura de toda la imbecilidad cotidiana que estamos obligados a oir".