Chanel en la piel
Detalle del tatuaje

1. Detalle del tatuaje

¿Quién dijo que las calcomanías eran un asunto sólo de niños? La firma Chanel apuesta por revolucionar el mercado de los tatuajes temporales con el lanzamiento para la campaña primavera-verano 2010 de 55 diseños.

Un tatuaje temporal

2. Un tatuaje temporal

¿Quién dijo que las calcomanías eran un asunto sólo de niños? La firma Chanel apuesta por revolucionar el mercado de los tatuajes temporales con el lanzamiento para la campaña primavera-verano 2010 de 55 diseños.

Chanel en la piel

3. Chanel en la piel

¿Quién dijo que las calcomanías eran un asunto sólo de niños? La firma Chanel apuesta por revolucionar el mercado de los tatuajes temporales con el lanzamiento para la campaña primavera-verano 2010 de 55 diseños.

Detalle del tatuaje

4. Detalle del tatuaje

¿Quién dijo que las calcomanías eran un asunto sólo de niños? La firma Chanel apuesta por revolucionar el mercado de los tatuajes temporales con el lanzamiento para la campaña primavera-verano 2010 de 55 diseños.


Más galerías