1.Pendiente corazón My ABCDior Tribales de cristales blancos y metal con acabado oro. El pendiente My ABCDior Tribales se reinventa este verano con tu signo del zodiaco, o con uno de los códigos de la Maison Dior. Entre las dos perlas de resina emblemáticas cuelga un corazón revestido con cristales blancos. Vendido de manera individual, este pendiente es la evolución perfecta de uno de los modelos más icónicos de la Maison y se adapta a cualquier look.

2.El bolso baguette de Tod’s. La modernidad clásica de la colección PV20 de Tod’s, sus líneas limpias y sus materiales de alta calidad, han sido concebidos por las manos expertas de artesanos con habilidades únicas para crear piezas cosmopolitas como el bolso Baguette, un clásico renovado.

3.Unas sandalias couture Roger Vivier. Los Oscars ya han pasado, pero el recuerdo de la alfombra roja más fascinante del planeta sigue ahí. Este San Valentín toca cumplir el sueño: Unas sandalias de Roger Vivier, ¡o todas! Las RV Bouquet Strass Sling Back, Vivier Queen Strass y Vivier Marlene Strass,  son perfectas para cualquier alfombra roja. Pito, pito...

4.Unos Jeans icónicos. Nunca unos jeans fueron tan perfectos. Y por si con unos no basta (es mi caso, lo prometo), la colección cápsula Miu Miu Denim Icons propone nada menos que seis. Se trata de seis diseños y estilos diferentes, cada uno de ellos inspirado en una mujer, el icono que mejor los llevó: Lauren, Brigitte, Françoise, Jane, Brooke y Kate Denim Icons, ¿Quién puede resistirse?

5.El minivestido de ante de estilo 60s, de Giuseppe Zanotti. Por si no fuese suficiente con diseñar los zapatos más deliciosos del mundo, Giuseppe Zanotti lanza la colección cápsula que todas queremos (¡y necesitamos!). En esta ocasión el total look -mini vestido, bolso setentero y sandalias planas- es obligado.

Galerías