Fútbol

Varios equipos de Primera suspenden sus entrenamientos por la nieve

La nieve no sólo ha paralizado Barajas, ha cortado múltiples puertos y carreteras. También ha obligado a suspender los entrenamientos de varios equipos de Primera División, entre ellos los tres de la Comunidad de Madrid.

La nevada que ha cubierto hoy Madrid ha impedido a los jugadores del Real Madrid entrenar en la ciudad deportiva de Valdebebas. Juande Ramos ha tenido que dirigir una sesión en el gimnasio con los jugadores que han podido llegar hasta Valdebebas. Sólo algunos atrevidos como Miguel Palanca, Drenthe o Miguel Torres, salieron al terreno de juego y se dedicaron a jugar con la nieve.

Además, la conferencia de prensa prevista para hoy ha sido suspendida por la ausencia de muchos medios de comunicación, que tampoco han podido llegar hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Atlético entrena pese a la nieve


El Atlético de Madrid ha entrenado en el campo del Cerro del Espino pese a la fuerte nevada que azota la capital de España.

Los de Javier Aguirre han podido ejercitarse y preparar el partido del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao, con las ausencias de Pablo Ibáñez, John Heitinga y el colombiano Luis Perea, lesionados.

Las bajas en la defensa rojiblanca dejan a Domínguez como más que probable alternativa en el centro de la zaga. El central del filial se perfila como acompañante del checo Tomas Ujfalusi en la retaguardia.

Los Pajaritos, nevado

La nieve caída en las últimas horas sobre Soria ha dejado una estampa inusual en el estadio de 'Los Pajaritos'.

Diez centímetros de espesor había esta mañana en el estadio del Numancia. El domingo juegan ante el Getafe en su casa. Para entonces esperan que se pueda jugar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky