
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiere solventar la crisis deportiva del primer equipo con una fuera prima económica. El máximo dirigente del club blanco ha ofrecido 120.000 euros por cabeza si ganan los próximos cinco partidos, lo que supondría un desembolso total de 2,5 millones.
El Real Madrid no atraviesa sus días más felices. Se encuentra a cinco puntos del Barcelona en Liga, mientras que en la Champions no tiene asegurado su pase a los octavos de final. Como consecuencia de todo esto, el puesto de Bernd Schuster está cada vez más inestable.
Este viernes se produjo una comida de confraternización entre presidente, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores. A la conclusión del evento se pudo saber que Ramón Calderón había ofrecido una suculenta prima como elemento motivador para un equipo que necesita como agua de mayo recuperar la senda de la victoria.
El presidente madridista pagará 120.000 euros por cabeza si el equipo enlaza cinco victorias consecutivas, en los partidos ante Recreativo, BATE Borisov, Getafe, Sevilla y Zenit. O lo que es lo mismo, el gasto global ascendería a 2,5 millones de euros.
El objetivo es que el equipo llegue en una buena situación a las Navidades, con Schuster en el banquillo, suavizando un ambiente que se está tensando paulatinamente en las últimas fechas. En el 'lote de premiados' están incluidos tanto el técnico alemán como el canterano Alberto Bueno.