Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, logró su tercer 'hat-trick' con el equipo azulgrana frente al Almería (5-0) en menos de media hora de juego, y reconoció que es más fácil jugar cuando uno se encuentra suelto.
Eto'o lo achaca todo al buen estado de ánimo de los jugadores, y aseguró tras el encuentro que si ellos están arriba pueden hacer daño a cualquier equipo.
Bojan también se mostró animado tras el resultado y expresó su sensación de que el equipo había salido a por todas desde el primer minuto y hasta el final.
Leo Messi fue escueto en sus declaraciones, pero dejó claro que el gran peligro del Barça es su gran juego siempre que sale mentalizado.
En rueda de prensa, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró sentirse "sorprendido" por la rapidez con la que su equipo solventó el partido.
Por su parte, Gonzalo Arconada, entrenador del Almería, ha reconocido que sintió "impotencia" por la superioridad de su rival.