Madrid, 15 oct (EFE).- El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, calificó hoy de "buena noticia" el hecho de que la UEFA haya decidido aplazar la ejecución del cierre del Vicente Calderón durante dos partidos, lo que permitirá al equipo madrileño disputar, el próximo miércoles, su encuentro de la Liga de Campeones contra el Liverpool en su estadio.
López Viejo señaló, en un comunicado, que con esta decisión "sólo se hace justicia a medias", "porque ya se ha dicho desde todos los estamentos del deporte que la sanción de cerrar el campo del Atlético de Madrid era manifiestamente injusta".
"Ahora el Atlético de Madrid presentará su recurso y añadirá las pruebas de que dispone para justificar su inocencia, y de corazón espero que la UEFA recapacite y en lugar de un aplazamiento decida suspender la sanción", añadió.
El consejero explicó que llamó al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al poco de conocer la noticia, "para darle ánimos y seguir mostrándole todo el apoyo de la Comunidad de Madrid".
En cualquier caso, "acompañaremos al Atlético hasta donde quiera llegar para luchar contra la sanción del cierre del estadio, porque estamos convencidos de que los argumentos del club para justificar su inocencia son contundentes y definitivos".
Relacionados
- El precio de la vivienda desciende un 3,7% en la Comunidad de Madrid
- Economía/Empresas.- ONO empieza a ofrecer banda ancha de 50 y 100 Megas en la Comunidad de Madrid
- La Comunidad de Madrid exige al Gobierno que la expulsión de una cooperante en Cuba "tenga consecuencias"
- El Ballet de la Comunidad de Madrid viaja a Egipto para representar en el Teatro de la Ópera de El Cairo su espectáculo
- Lluvias.- Comunidad de Madrid descarta la influencia de la M-45 en las riadas pero señala que la A-3 sí tuvo problemas