Fútbol

Las confesiones inéditas de Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante un entrenamiento. Imagen: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está de enhorabuena. Esta semana ha alcanzado los seis millones de seguidores en Twitter. Una cifra nada desdeñable que ha decidido celebrar con esos mismos seguidores. Ayer el andaluz les pidió que le hicieran preguntas que él mismo respondería bajo la etiqueta #6millonesSR4. De esta particular entrevista salieron algunas confesiones inéditas.

Por ejemplo, dio a conocer que, además de Cristiano Ronaldo, sus mejores compañeros dentro del vestuario del Real Madrid son Modric y Marcelo. Que además del gol de la Décima, el otro gol que quizá más le ha marcado fue el penalti a lo Panenka que marcó ante Portugal en las semifinales de la Euro de 2012.

También confesó que no se plantea ser entrenador o que jamás se ha hundido ante los resultados deportivos porque "si he tenido algún bajón, me he apoyado en mis familias, en la personal y la deportiva".

Además, prometió a sus aficionados que el Real Madrid volverá a estar en lo más alto, "donde merece". Confirmó que quiere retirarse en el Real Madrid y que una vez marcó un gol de manera poco frecuente para un defensa. "En Camas metí un gol de chilena. Llovía mucho, para celebrarlo, nos tiramos al barro y a los charcos del corner", desveló.

Éstas son algunas de las respuestas más interesantes de Ramos:

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky