Fútbol

Cristiano Ronaldo estalló contra el Bernabéu por los pitos ante el Schalke

Cristiano Ronaldo gesticula enfadado tras su primer gol. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo salvó anoche al Real Madrid de caer eliminado ante el Schalke. Sus dos tantos mantuvieron vivo a un equipo que, pese a la derrota (3-4), estará el viernes 20 de marzo en el bombo de cuartos de final de la Champions League. Pero el portugués no acabó contento el partido. Más bien todo lo contrario. El público le silbó ostensiblemente mientras su nombre aparecía en el vídeo marcador y en el transcurso del partido vio como los reproches continuaban. Por eso, cuando anotó el primero de sus dos goles, la celebración de CR7 estuvo cargada de enfado y gestos contra la grada. Moviendo los brazos de forma ostensible, parecía decir al respetable que estaba harto de esos gritos en su contra y en contra del equipo.

Su amigo y compatriota Coentrao tuvo que acercarse a su lado para calmarlo, mientras el ariete trataba de quitárselo de en medio. Sus formas evidenciaban el malestar con lo que estaba ocurriendo.

Luego, cuando el partido estaba a punto de finalizar, las cámaras le cazaron charlando con Benzema. Aunque más que charlar, Cristiano se desahogó. "¡Qué vergüenza!", insistió en dos ocasiones ante la mirada cómplice del galo.

Al acabar el partido y la eliminatoria, enfiló con velocidad el túnel de vestuario pero Casillas se lo prohibió y le empujó de forma literal hasta el mediocampo para saludar al público.

En zona mixta, el Balón de Oro se negó a hablar con la prensa y confirmó que no lo hará ya hasta que termine la temporada por su malestar con la manera cómo se trató el caso de su fiesta de cumpleaños tras el derbi del Calderón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky