Fútbol

Sergio Ramos, enfadado por no haber jugado ante el Schalke

Sergio Ramos está listo para volver a los terrenos de juego. Imagen: EFE

El periodista Pipi Estrada, colaborador de 'El Chiringuito', en Neox, ha asegurado que Sergio Ramos se ha enfadado mucho por no haber jugado ante el Schalke ya que se sentía preparado y completamente recuperado de su lesión.

"Sergio Ramos está cabreado como una mona porque estaba listo para jugar ante el Schalke pero le dijeron que no hacía falta forzar porque el partido no era complicado y no era necesario. Al final 3-4 y a punto del caos total", dijo el periodista en El Chiringuito, donde explicó que la decisión de que el sevillano no jugase "fue consensuada entre Ancelotti y los médicos".

Además, Pipi Estrada explicó que Sergio Ramos jugará el próximo domingo ante el Levante porque esa es la decisión que ha tomado Carlo Ancelotti junto con los servicios médicos del Real Madrid. "Le han dicho que juegue el domingo ante el Levante. Estaba para jugar y le ha molestado no estar".

Por su parte, Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, se mostró extrañado porque Sergio Ramos se pueda enfadar por no jugar porque lo lógico es que no estuviera ante el Schalke. "No tiene que enfadarse, era un partido a priori sencillo aunque luego haya pasado todo lo que ha pasado. Si le sacan y pasa lo que ha pasado se habría criticado a Ancelotti porque le ha sacado muy pronto y no había que forzar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky