
Sobre el futuro de Iker Casillas aún no hay certezas. El meta, a pesar de que ahora goza de una titularidad sin obstáculos, se ha pensado mucho qué hacer en las últimas semanas. Los pitos recibidos hicieron que su entorno le introdujese la idea de abandonar el equipo. Sin embargo, el de Móstoles habría roto una lanza a favor de seguir en Madrid.
Según El Chiringuito de Jugones, Casillas participó en la grabación de un anuncio en la sesión de fotos para las equipaciones que el equipo tendrá en la próxima temporada. Todo un gesto de continuidad de cara al curso 2014/2015. Un guiño hacia otro año más en el Real Madrid.
Casillas no estaba solo en esta grabación y sesión fotográfica, ya que junto a él también participaron Cristiano Ronaldo, Marcelo Vieira y Karim Benzema. Los tres, pilares de Ancelotti y del grupo de jugadores que parecen tener una permanencia asegurada en Concha Espina en los próximos años.
Así, el portero blanco se habría decantado por olvidar los acontecimientos de las semanas anteriores, y posponer al menos un año más su marcha del club de sus amores. Hace varios meses aseguró que, en caso de producirse, sería con destino a un club que no fuese competidor directo del Real Madrid, y que le atraía la MLS estadounidense.
En paralelo a esto, unas declaraciones de David De Gea, que se perfilaba como su sustituto, aclararían más el panorama. El portero del Manchester United ha negado llevarse mal con su entrenador, Louis Van Gaal, y ha asegurado que todo lo escrito desde España es "mentira".