
José María Gutiérrez 'Guti' ha advertido que Isco va a ser en breve uno de los cinco mejores jugadores del mundo porque ha sabido que solo con calidad no valía para triunfar en el Real Madrid y ha puesto su esfuerzo sobre el césped para lograrlo.
"Es un jugador de mucho futuro, los madridistas debemos estar contentos porque Isco esté con nosotros. En el Real Madrid ha habido jugadores muy buenos pero que les ha faltado esa entrega física, ese querer jugar en el Real Madrid. Ha sabido que sin aportar algo más, solo con su calidad no iba a jugar. Todo esto le va a llevar a ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo", dijo el ex jugador en El Chiringuito.
Por su parte, Álvaro Benito destacó el cambio que ha dado Isco desde hace un año. "Sabíamos que tenía una técnica excelente, era el jugón en sus equipos y aquí se ha ganado el sitio con el sudor de su frente. Se deja la piel, este año ha llegado con otra mentalidad y no es fácil siendo tan joven. El año pasado no se le veía feliz jugando solo media hora o 20 minutos".
Para acabar, Guti se planteó lo que ocurrirá en las alineaciones del Real Madrid cuando se recuperen los lesionados. "Cuando vuelva Modric se irá al banquillo Lucas Silva, o Illarramendi. Al Real Madrid le hace falta Modric, pero ahora mismo, Isco y diez más. Se sabe que hay jugadores fijos como la BBC, así que el baile sería entre James, Modric e Isco, pero también hay que ver el rendimiento en ese momento".