
Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope y Cuatro TV, ha desmentido que Iker Casillas esté afectado por los pitos recibidos el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, al contrario de lo que algunos habían asegurado en las últimas horas.
"En las últimas horas ha empezado a circular que Casillas estaba deprimido y que había comentado a sus íntimos que era el peor día de su día. He hablado con Casillas y me ha dado permiso para decir que es mentira, nada más lejos de la realidad. Sabe lo que le ocurrió el otro día, es un momento más, los hay agradables y malos, pero no es el más dramático de su vida. Asume cuando se le pita en el Bernabéu y lo respeta y en ningún momento se va a esconder", dijo el periodista en la Cadena COPE.
Además, Manolo Lama desveló que Ancelotti llegó a pensar en sentar a Casillas, pero el portero le demostró que estaba listo para jugar. "Cuando se especuló con podría ser suplente ante el Deportivo, era verdad, Ancelotti pensó en esa posibilidad para evitar que ocurriera lo que ocurrió, pero se descarto en seguida porque no vio síntomas de que Casillas se quisiera borrar e incluso algunos le bromearon diciendo que no estaba la cosa para darle el balón atrás".
Para acabar, el periodista puso el foco en la tardanza de Casillas en realizar los saques de puerta durante el encuentro ante el Deportivo. "Tardaba más que nunca en sacar de puerta. Eso le venía bien al equipo para dar pausa y porque no quería sacar rápido y librarse así de los pitos".