
Neymar Junior, como buen brasileño, adora los carnavales. Lejos de su tierra, el delantero del FC Barcelona no se ha resignado a obviarla fiesta pagana más famosa del mundo. Por eso este fin de semana se ha lanzado a celebrar 'en secreto' los carnavales con sus amigos e incluso con su 'hermano' de vestuario, el también brasileño Dani Alves.
Sucedió en la localidad barcelonesa de Sitges, donde este domingo a la noche se organizó un desfile en el que se colaron, literalmente, Neymar y los suyos. Lo hicieron, como es obvio, de incógnito.
Todos se pusieron máscaras que ocultaron su identidad y les permitió disfrutar de este evento como un ciudadano más. En la fotografía que acompaña a este texto podrá ver dónde estaban Neymar y Alves e incluso el padre del primero, todos bajo ingeniosos disfraces.
El hecho de que fuera casi imposibles reconocerles convierte a esta celebración una celebración secreta hasta que ayer, él mismo revelara una foto en Instagram en la que se podía ver al grupo con ropajes que imitaban todo tipo de personajes: desde ninjas, hasta jugadores de rugby brasileños, pasando por asesinos o personajes de la película "V de Vendetta".
Tras este anuncio, más de un ciudadano se habrá dado cuenta que paseó sin saberlo junto a su estrella apenas un par de horas más tarde de que hubiera dado un recital de fútbol ante el Levante.