
Eduardo Inda, ex adjunto a la dirección de El Mundo, ha desvelado que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo están completamente hundidos anímicamente por su situación deportiva y personal.
"Ahora mismo Casillas y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más importantes de la plantilla, están hundidos. Casillas se irá este año con toda seguridad y el Real Madrid lo que tiene que hacer es hacerle una despedida muy grande", dijo el periodista en El Chiringuito, de Nexo, sobre la actual situación de los dos jugadores del Real Madrid, en lo deportivo y en lo anímico.
De hecho, Eduardo Inda explicó que "Casillas ha confesado que el sábado vivió el peor momento de su carrera". "Estaba hundido, en estado de shock, les dijo a sus compañeros que había sido el peor día de su vida. Sabía que iba a ser pitada porque estuvieron todos mal, no se salvó ninguno, pero Casillas no entendió por qué los pitos se centraron en él. En el equipo hay un cabreo tremendo porque se fijen las críticas en el capitán".
En cuanto a Cristiano Ronaldo, el periodista señaló que "en el Real Madrid están preocupados por su estado psicológico porque no se recupera, esperan que el desamor pase cuanto antes, pero el problema es que no pasa, está anímicamente destrozado" y además desveló que "Cristiano Ronaldo se ha querellado contra Kevin Roldán por difundir las imágenes de la fiesta".