El delantero y capitán del RCD Espanyol, Sergio García, no se perderá ningún partido por culpa de la lesión sufrida tras marcar el segundo gol del triunfo 'perico' en La Rosaleda ante el Málaga (0-2) y es que tan solo sufre una contusión en la rodilla izquierda con distensión de partes blandas de la zona posterior que descarta una lesión mayor.
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Sergio, que no podrá jugar este viernes en Getafe porque debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, sí que estará disponible para el próximo compromiso contra el Córdoba pues no sufre ninguna lesión de gravedad en su rodilla izquierda.
El delantero, que terminó lesionado y no pudo volver al terreno de juego después de marcar el segundo gol blanquiazul, recibió este lunes buenas noticias sobre la lesión que se produjo en la rodilla izquierda después de impactar con Carlos Kameni.
Tras las pruebas médicas, sufre una contusión en la rodilla izquierda con distensión de partes blandas de la zona posterior, con lo que se descarta una lesión mayor y viene a confirmar el primer diagnóstico nada más terminar el partido contra el Málaga.
El futbolista del Bon Pastor fue sometido a una resonancia magnética y una ecografía, además de una exploración clínica para poder precisar el alcance de la lesión, una vez que remitió la inflamación con la que acabó partido.
El catalán ha comenzado ya el tratamiento de recuperación y así seguirá durante unos días en los que se planificará prácticamente en cada sesión de entrenamiento el trabajo que ha de realizar.
Relacionados
- Artistas en las sombras, convierten a actrices en estrellas de la alfombra roja
- Las estrellas como el Sol también explotan al morir
- COMUNICADO: Las estrellas y seguidores de la NBA de PEAK de China desean a los transeúntes un Feliz Año Nuevo Chino
- Horford se mostró feliz tras jugar su tercer Partido de las Estrellas
- Roma muestra la intimidad de las estrellas de cine fotografiada por Pais