
Cristiano Ronaldo no fue el único que se fue de fiesta tras perder 4-0 del derbi en el Vicente Calderón. Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se encontraba a la misma hora, celebrando el cumpleaños de su pareja, Sara Carbonero, aunque, en su caso, la discreción fue la nota dominando de una conmemoración en la que también asistieron futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo merengue.
[Además: Desvelan un nuevo vídeo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo]
Cuenta el diario ABC que esta celebración, al igual que sucedía con la de Cristiano Ronaldo, estaba preparada desde hace días, pero la pareja solicitó a los asistentes una total discreción para no alimentar a la prensa rosa. Una petición de discreción que se había producido antes de que se produjera la derrota del Calderón.
De hecho, periodistas cercanos al Real Madrid conocían de su existencia, pero no informaron de ella por la petición expresa de los jugadores blancos de apartar su vida privada de su vida deportiva y profesional.
En todo caso, en la fiesta no se tomaron fotos ni se grabaron vídeos, no al menos por parte de los invitados y asistentes, entre los que también había profesionales de los medios de comunicación.