Fútbol

El Cambridge reformará su estadio gracias al partido de desempate contra el United

LONDRES (Reuters) - El Cambridge United se hará de oro tras lograr disputar un partido de desempate en la cuarta ronda de la Copa de la federación inglesa contra el Manchester United y gastará el dinero de Old Trafford en unos nuevos baños, dijo el presidente del equipo de cuarta división.

El Cambridge, que subió desde las ligas menores al fútbol profesional la pasada temporada, logró empatar 0-0 el viernes ante el todopoderoso equipo de Louis van Gaal.

Se espera que el equipo gane más de un millón de libras por su parte en los ingresos de la taquilla y la TV del partido de desempate, que se jugará el 4 de febrero.

El presidente del Cambridge, Dave Doggett, dijo que usarán el dinero para actualizar el destartalado Abbey Stadium, que ha sido su hogar desde 1932.

"Espero que podamos reformar el estadio y poner algunos baños bien puestos", dijo Doggett al diario The Sunday Mirror.

"Algunos baños y bares de té y más zonas de recepción (...) eso es lo que haremos".

Con el 20 veces campeón inglés United lejos de los primeros puestos en la Premier League, el equipo de Van Gaal ha enfatizado en la importancia de la FA Cup para su equipo.

El holandés pone sus esperanzas de lograr un título en esta su primera temporada en el cargo si no cae ante el que será el gran día para el Cambridge.

(Información de Sam Holden; editado por Justin Palmer, traducido por Andrés González)

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky