Fútbol

Bojan cree que Messi es el líder del Barcelona y que Luis Enrique es poco comunicativo

Bojan, durante su estancia en el FC Barcelona. Imagen: EFE

El exjugador del Barcelona y actual delantero del Stoke City, Bojan Krkic, ha realizado unas declaraciones en las que habla del técnico asturiano Luis Enrique y de su actual relación con la estrella culé Leo Messi.

Bojan, que hace pocos días comentó que no fue a la Eurocopa de 2008 por tener ataques de ansiedad, ha comentado en el periódico catalán L' Esportiú que Luis Enrique no está transmitiendo un mensaje que llegue a los jugadores, ya que según el delantero, "Luis Enrique es un técnico poco comunicativo".

Según Bojan, Luis Enrique "tiene clara su idea, trabaja con su staff el día a día al margen de la plantilla, y hay poco diálogo. Cada uno tiene una tipología de entrenamiento diferente y esta es la suya", aseguró.

Además, cree que "a Luis Enrique le está faltando entender a los jugadores. Él también ha sido futbolista y sabe cómo se siente un vestuario, así que a final de temporada veremos si su modo de gestionar las cosas resulta exitosa o no", dijo.

Bojan ya compartió equipo cuando Luis Enrique estaba dirigiendo a la Roma durante el 2012. "Cuando compartí vestuario con él las cosas iban bien, por lo que no había conflictos ni problemas. No sé si ahora esto ha cambiado", comentó.

En cuanto a Messi, Bojan lo tiene claro: "Cada jugador necesita unos determinados estímulos para rendir, y Messi quiere sentirse importante y bien acompañado, porque es cuando muestra su mejor versión. Ha sido y es tan decisivo que se ha ganado el mérito de elegir cuándo jugar y cuándo no, porque es el líder no sólo del vestuario, sino también del club", dijo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky