
Manuel Neuer no tiene buen rollo con Cristiano Ronaldo. Es más, se podría decir que le tiene cierta manía. Así hablan sus actos y sus palabras. En diciembre de 2014 el portero alemán cargó contra el luso al afirmar qué él, Neuer, era deportista "no un modelo que vendía calzoncillos" en referencia a las campañas de publicidad del luso. Aquel mal rollo se prolongó este lunes en la gala del Balón de Oro, cuando el del Bayern de Múnich volvió a protagonizar algún feo con el mejor jugador del planeta.
Cuenta hoy el diario As que la relación entre ambos el lunes fue más que fría porque en todo momento Neuer ignoró a Crisitano Ronaldo con algún que otro feo incluido. El principal llegó cuando se anunció que Cristiano Ronaldo había ganado el premio. Tras su discurso, los finalista y el resto de galardonados subieron al escenario. Messi se apresuró a felicitar de forma cariñosa al portugués. También lo hicieron el resto de protagonistas.
Todos menos un Manuel Neuer que directamente no se acercó al madridista. Se fue a la esquina contraria y desde ahí esperó a que se hicieran las fotos de familia para marcharse sin cruzar media palabra con el delantero que el año pasado le metió dos de los cuatro goles que recibió en el famoso 0-4 merengue ante el Bayern de Múnich.
Después, en la zona mixta, Neuer volvió a dejar claro que no quería estar cerca del delantero. Mientras los periodistas le preguntaban hizo acto de escena Cristiano Ronaldo. Al verle, el portero terminó de contestar y se marchó rápidamente dando por concluida de forma brusca su comparecencia ante los medios. Parecía no querer ningún encuentro con CR7.