
Aunque hace ya dos días que el Real Madrid se hizo con el único título que le faltaba en su palmarés, el Mundial de Clubes, aún sigue dando de qué hablar. Y es que Iker Casillas, el portero blanco, publicó un mensaje en las redes sociales después del encuentro con un claro destinatario: Pep Guardiola. "Un gran año para un grupo de atletas", declaró Iker recordando las palabras del actual entrenador del Bayern de Múnich.
"Último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia. Me siento afortunado de haber podido celebrar mi partido 700 en el club que me ha visto crecer, y estoy muy contento de poderos ofrecer este Mundial de Clubes como regalo de Navidad", era el mensaje que Casillas dejaba en Facebook tras la victoria ante el San Lorenzo.
De este modo, el capitán del Real Madrid recordó las palabras de Pep Guardiola de hace unos meses, que sembraron la polémica. El técnico del Bayern definió al Real Madrid como "un equipo de atletas" y en esta ocasión Casillas no ha dejado pasar la oportunidad y le ha enviado un mensaje 'envenenadado'.