Fútbol

El presidente del San Lorenzo de Almagro carga contra Pepe y el Real Madrid

Lammens, en una imagen de archivo | Imagen: Reuters

Matías Lammens es el presidente del San Lorenzo de Almagro, rival del Real Madrid en la próxima final del Mundial de Clubes. Apenas tiene 34 años, pero su juventud no le ha impedido llegar a lo más alto del mundo del fútbol argentino. Abogado de profesión, es conocido en su país por hablar de manera clara y rotunda y en esta ocasión lo ha hecho para caldear los ánimos en la previa del duelo frente al Real Madrid.

En sendas entrevistas concedidas al diario Marca y al diario As, Lammens ha acusado al Real Madrid de equipo duro y se ha defendido de las acusaciones contra San Lorenzo de Almagro por su fútbol violento. "El Real Madrid no tiene que preocuparse por que San Lorenzo vaya a jugar duro. En todo caso tendrá que preocuparse San Lorenoz por Pepe", respondió sobre la posibilidad de que el duelo sea un partido disputado.

Además, acusó al Real Madrid de querer que haya un árbitro permisivo en el partido: "Ellos buscan un colegiado más permisivo", comentó al respecto de la opción de que sea Proença (portugués) finalmente el designado.

"Nos parecería más lógico que no fuera un portugués, sino de otro continente que no fuera Europa o Sudamérica. Vamos a trabajar en ello pero es una decisión que decide la FIFA (...) Nadie puede ocultar el poder del Real Madrid en capacidad de lobby y en jugar este tipo de partidos, quizá por ahí sean superiores, pero todos los reclamos deben de ser escuchados", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky