Fútbol

El padre de Lucas Silva confirma que su hijo no irá en enero al Real Madrid

Lucas Silva, futurible fichaje del Real Madrid | Cruzeiro.com.br

Miguel Viera, padre de Lucas Silva, mediocampista del Cruzeiro pretendido por el Real Madrid, ha confirmado que los planes iniciales de su hijo y del club merengue apuntan a que no jugará con los blancos hasta el mes julio de 2015, esto es, que no se incorporará al cuadro merengue para el inminente mercado invernal.

En declaraciones realizadas a MG Superesportes recogidas por el diario As, Miguel Viera asegura que "el objetivo de Lucas y, por tanto de la familia, es que se vaya en medio año. Que se cierre la negociación ahora, pero que vaya [a Madrid] en medio año. Lo más importante para él es hacer la pretemporada con el resto del equipo y poder jugar la Libertadores con el Cruzeiro".

Así pues, según esta opinión, Lucas Silva podría fichar por los blancos en los próximos días, pero permanecería en Brasil durante medio año más en calidad de cedido. De esta forma, tal y como informó EcoDiario.es, Lucas Silva cumpliría su deseo de jugar la Libertadores y, de paso, se incorporase al Real Madrid con plenas garantías de adaptación y aprendizaje y no con el grupo ya rodado, hecho y en plena competición, lo que haría más complicado un buen rendimiento con los merengues. .

"Si todo se concreta nos vamos a mudar a España para respaldarle y acompañarle durante la adaptación a sus nuevos compañeros, su nueva ciudad...", comentó su padre en referencia al apoyo que necesitará el futbolista.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky