
El fútbol español vivió esta semana una cita que ha pasado desapercibida y que podría significar una unión de cierta importancia entre la selección nacional y uno de los clubes con mayor peso, el Real Madrid.
Según informa el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, el seleccionador Vicente del Bosque se reunión en privado en un prestigioso restaurante con el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti.
La cita se produjo a instancias de Fernando Hierro, actual técnico asistente en el equipo blanco y en una etapa anterior director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.
El malagueño, con perfecta relación con ambos protagonistas, quiso ejercer de nexo de unión, y siempre según la fuente anteriormente citada, cumplió con éxito su misión.
La comunión entre Del Bosque y Ancelotti fue absoluta, toda vez que coinciden en numerosos aspectos de su visión futbolística. La conversación sirvió, por tanto, para estrechar relaciones y aliar los planes de uno y otro con el fin de que sus intereses fluyan de manera conjunta en un futuro a corto plazo.