
El portero y capitán del Real Madrid y la selección española Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán tras su actuación ante Eslovaquia, y el gol concedido que puso en tela de juicio su rendimiento una vez más.
Según informa el diario Marca, todo lo comentado acerca del guardameta ha pasado factura a su estado de ánimo. Casillas se sentiría "desencantado", en palabras de una fuente del círculo más cercano a la selección y al futbolista.
El rostro serio de Iker es ya una constante en la selección y preocupa a los más cercanos. El jugador más laureado de la historia del balompié nacional preocupa, y existe una gran duda acerca de si debe o no ser relevado.
De hecho, y siempre haciendo caso al mencionado medio, Del Bosque habría planeado que Casillas no juegue el próximo partido de la 'Roja', el que disputará este domingo, también de clasificación para la Euro 2016, ante Luxemburgo.
La idea de que Iker descanse y deje el puesto a David de Gea habría estado en la mente del salmantino desde antes de sus errores, si bien ahora consideraría con mayor convicción llevarla a cabo y apostar por el meta del Manchester United para este duelo.