Fútbol

Foto | Illarramendi, cazado de nuevo, esta vez montando un poni

Illarramendi, en la imagen que está circulando por las redes sociales

Asier Illarramendi empieza a ser más conocido por sus actividades lejos del terreno de juego que por su rendimiento dentro del campo. El mediocampista del Real Madrid ya fue cazado a la temporada pasada corriendo un encierro en su pueblo disfrazado de 'vaquilla'. Antes había sido visto en un local lleno de banderas esteladas o con los jugadores de la Real Sociedad 'celebrando' la victoria 4-2 frente a los blancos.

Pues bien, el de Mutriku tiene una nueva anécdota que incluir en su largo historial de sucesos extradeportivos. En los últimos días Illarramendi fue 'cazado' montando un poni en su pueblo natal.

Una escena que pronto ha empezado a dar la vuelta al mundo de las redes sociales no sólo por lo cómico de la escena, sino porque ser el 'reincidente' jugador merengue el protagonista.

Este hecho, con todo, podría ser motivo de sanción por parte del club toda vez que los contratos de los futbolistas suelen incluir cláusulas que impiden realizar actividades que puedan afectar a su condición física. Montar a caballo es una de ellas. Quizá montar a un poni, también.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky