RÍO DE JANEIRO Brasil (Reuters) - A pocas horas del debut de la selección argentina en el Mundial, su máxima estrella, Lionel Messi, se mostró ansioso por jugar por primera vez en el estadio Maracaná y por empezar a escribir una nueva página de gloria con la selección "albiceleste".
En su cuenta de Facebook, el astro del Barcelona escribió: "Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y de empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!".
El de Brasil es el tercer Mundial para el capitán argentino, tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Pero el delantero necesita mejorar sus números, ya que en ocho partidos solamente ha marcado un gol, ante Serbia y Montenegro hace ocho años en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.
El domingo, Argentina jugará contra Bosnia en el Grupo F que también integran Nigeria e Irán. La "albiceleste" quiere poner fin a casi tres décadas de frustraciones y levantar la copa por tercera vez tras los títulos alcanzados en 1978 y 1986.
Relacionados
- Argentina debuta ante Bosnia en Maracaná, escenario de la final
- El Maracaná, un estadio que no se le da muy bien a Argentina
- Agüero y Dzeko, los héroes del Manchester City frente a frente en el Maracaná
- "¿Quién le roba un beso a Maracaná?": Drexler dedica canción a la Celeste
- El mito que comienza por Primolius y termina en Maracaná