
Madrid, 15 may (EFE).- El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Angel Pérez, ha bromeado hoy con que ve al patrón de Madrid cuya festividad se celebra hoy, san Isidro, "en paro", pero con la "esperanza" de que el año que viene "escuche" a la gente con motivo de las elecciones y "empiecen a cambiar las cosas".
En su visita a la pradera de la ermita de San Isidro, acompañado de otros responsables de IU, como el coordinador general en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, Pérez ha valorado la encuesta publicada hoy por la Sexta, según la cual IU obtendría 9 concejales en el Ayuntamiento, donde el PP perdería su actual mayoría absoluta.
Según Pérez, las encuestas indican "tendencias" y es "obvio" que según las últimas conocidas IU "va hacia adelante".
No obstante, ha recalcado que, con todavía un año por delante hasta las elecciones y sin conocerse los candidatos, cualquier valoración más allá de la prudencia "no vale la pena".
Pérez ha insistido en que la encuesta real es dentro de un año y ha considerado que la gente debe pasar "factura" al Partido Popular para que se abra la posibilidad o "por lo menos la esperanza" de que se reequilibren las cargas de la crisis y dejen de sufrir los que no la generaron y la están pagando.
Relacionados
- De La Unión a Mari Pepa de Chamberí, la música, protagonista de San Isidro
- González le pide a San Isidro "salud, felicidad y trabajo" y que el Atlético gane la Liga
- El precio de la gasolina baja y rompe niveles máximos en pleno puente de San Isidro
- Economía/Energía.- El precio de la gasolina baja y rompe niveles máximos en pleno puente de San Isidro
- Trabajo, salud y la Liga para el Atlético: las peticiones de Botella y González a San Isidro