
Gareth Bale ya está en la concentración del Real Madrid, pero todavía es duda para el partido que esta noche juega su equipo ante el Bayern de Múnich. Y es que el galés no se concentró anoche en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros.
Bale fue convocado por Carlo Ancelotti tras completar el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros en la 'Ciudad Real Madrid', pero no acudió al estadio Santiago Bernabéu a la hora que estaban citados los 20 convocados y con permiso del club se quedó en su domicilio.
El extremo galés se ausentó del entrenamiento del lunes por una gripe que aún no ha superado y le hace estar entre algodones para disputar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich hoy, miércoles, a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.
El resto de convocados por Ancelotti, 19 jugadores incluido el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo que vuelven tras superar sus lesiones musculares, quedaron concentrados en Valdebebas. Cristiano pasará a primera hora una prueba para decidir junto al cuerpo técnico si está en condiciones de jugar superada su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.